viernes 07 de junio de 2024

Sigue el alerta por altas temperaturas en La Plata y así estará el clima

El intenso calor no cesa y la máxima esperada para este domingo es de 38°. Sobre el cierre de la jornada podrían llegar las lluvias.

--:--

Se termina el fin de semana y sigue rigiendo el alerta por altas temperaturas en La Plata y la región. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el calor seguirá siendo el protagonista con nubosidad variable. 

La máxima pronosticada para este domingo es de 38°, mientras que por la noche aumentan las probabilidades de lluvias. Esto será la antesala de un lunes plagado de tormentas de variada intensidad y durante toda la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 22° y los 31°. 

Lee además

El Martes las condiciones irán mejorando, la nubosidad será variable y la máxima será de 32°, sin probabilidades de precipitaciones. Para el miércoles el sol volverá a tomar protagonismo en el cielo platense, con buenas condiciones climáticas. 

Ya el jueves habrá un marcado descenso de la temperatura, que irá variando entre los 18° y los 28°. En la previa de un nuevo finde otro intenso calor se apoderará del clima en La Plata, con nubosidad variable y pocas chances de que se registren lluvias. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar