miércoles 19 de junio de 2024

Conmoción por la extraña muerte de un joven: estaba en su casa y se descompuso

Tenía 27 años y fue asistido por una ambulancia del SAME, sin embargo no pudieron reanimarlo. Investigan las causas del fallecimiento.

--:--

Incertidumbre y tristeza es lo que engloba a una nueva muerte en la región. Esta vez, se produjo de manera inesperada en el domicilio de un joven -de 21 años-, quien al llegar sostuvo que se sentía descompuesto y terminó muriendo en la casa donde vivía con su padre. 

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió este domingo en una casa de la zona calle 15 e/ 98 y 100, en Punta Lara, en la localidad de Ensenada. Hasta allí acudió personal policial por un llamado al 911 y se percató que ya se encontraban médicos del SAME asistiendo a la víctima que no logró sobrevivir. 

Lee además

Los agentes realizaron los peritajes correspondientes y el propio padre de la víctima contó que su hijo llegó al domicilio y confesó estar “descompuesto” y que “no sufría ninguna enfermedad preexistente”. El cuerpo fue trasladado para que se le realice la autopsia e indicaron que a simple vista no presentaba signos de matrato o lesiones. 

En este contexto, se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”, a la espera de los resultado de la autopsia y las pericias realizadas. 


 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar