domingo 16 de junio de 2024

Terrible choque entre una moto y un auto en pleno centro de La Plata

El motociclista sufrió graves lesiones en extremidades y debió ser hospitalizado de urgencia. Una mujer también viajaba en el rodado y terminó herida.

--:--

Los incidentes de tránsito parecen multiplicarse en La Plata y la región. Esta vez, una moto y un auto protagonizaron un tremendo choque en pleno centro de la ciudad, dejando como saldo un joven con graves heridas y hospitalizado. 

Según informaron fuentes oficiales, todo sucedió en la zona de 51 y 11. Allí, una moto “Bajaj Rouser 20012 -color negra- chocó contra un Ford Ka -color gris-justo al llegar a la intersección de las calles mencionadas. 

Lee además

El auto era manejado por un joven de 23 años, y en la motocicleta iba el conductor y una mujer acompañante que también salió despedida y quedó tendida sobre el asfalto, pero sus lesiones fueron menores. 

Cabe destacar que el motociclista debió ser asistido por una ambulancia del SAME y trasladado de urgencia al Hospital Rossi, con fracturas expuestas en uno de sus brazos y un pié. Los peritos trabajaron en el lugar y espera por saber los motivos y responsabilidades de los involucrados en el siniestro. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar