jueves 13 de junio de 2024

Atropellaron a un hombre en La Plata y lucha por su vida

En la madrugada de este domingo un joven chocó con su vehículo a un hombre a la altura de Villa Elisa y le produjo heridas de gravedad.

--:--

En las primeras horas de este domingo se produjo un accidente de tránsito que casi termina en una nueva tragedia vial en la ciudad. El siniestro tuvo lugar en Camino Centenario a la altura de Villa Elisa, donde una persona fue embestida por un auto y terminó en grave estado.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió esta madrugada en la intersección con la calle 419. Por razones que son materia de investigación, un joven de 21 años que circulaba en un Fiat 147 de color rojo chocó a un peatón y le causó heridas de gravedad.

Lee además

En ese marco, el personal del Comando Norte se presentó en la escena y constató que el conductor del vehículo había embestido a un transeúnte, un hombre de 42 años oriundo de Arturo Seguí. Ante esa situación, una ambulancia del SAME llegó lugar y le brindó asistencia médica al damnificado, para luego trasladarlo al Hospital San Roque de Gonnet debido a la gravedad de su estado.

La víctima tenía sangre en la cara y otras lesiones importantes, por lo que fue derivada al nosocomio. Por su parte, el auto del joven quedó con el parabrisas delantero y el frente seriamente dañados.

Vale destacar que el conductor del Fiat quedó imputado en una causa investigada por "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar