En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en Ensenada a un ladrón de 28 años que robaba armado negocios en La Plata y la región.
En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en Ensenada a un ladrón de 28 años que robaba armado negocios en La Plata y la región.
Las fuerzas de seguridad salieron a buscarlo tras una denuncia de un trabajador de un bazar ensenadense que fue víctima de un asalto protagonizado por este delincuente, que vestido con una chomba roja y pantalón deportivo, simuló ser un cliente hasta que se acercó a la caja, sacó un revólver, y se llevó la recaudación.

Los delincuentes persiguieron a un motociclista en Villa Elisa y, al no poder alcanzarlo, le dispararon. Una bala le perforó el gemelo.
Tras varios días de búsqueda, encontraron sin vida a un joven de 20 años oriundo de Ensenada. Estaba muerto en lo que sería un puesto de venta de paco en Lanús.
Tras una serie de investigaciones, los efectivos montaron un dispositivo de vigilancia encubierta en las inmediaciones de la Municipalidad de Ensenada, porque tenían la certeza de que podrían encontralo ahí.
En ese punto observaron que un hombre con similares características salió con el torso desnudo de una casa cercana, y en la intersección de las calles Don Bosco y Aristóbulo del Valle le dieron la voz de alto, que el perseguido ignoró.
Quiso salir corriendo para escapar pero solo pudo hacerlo durante pocos metros, porque fue capturado. Ahora está imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego reiterados" y quedó a disposición de la justicia.