viernes 07 de junio de 2024

Con un nutrido paseo gastronómico y de artesanos, vuelve el Mercado de la Ribera

Emprendedores locales ofrecerán sus productos en el paseo que volverá a abrir sus puertas detrás del Gimnasio Municipal, ubicado en 170 entre 8 y 9.

--:--

El Mercado de la Ribera abrirá sus puertas por primera vez en este 2023 y desde las 10 del próximo domingo, productores y emprendedores de toda la región ofrecerán su mercadería en las inmediaciones del Gimnasio Municipal de Berisso, ubicado en 170 entre 8 y 9.

Según se informó, estarán con sus diferentes puestos la Cooperativa del Vino De la costa, Productos Apícolas de Los Talas, Arte en Conserva (mermeladas caseras y conservas), DeliciasGla (cocina saludable), La cocina de Silvia (matambres y ensaladas), la Cooperativa Hortícola Alma Verde, Piacerámica (cerámica funcional) y el Vivero Las hortensias.

También habrá productos de La Quinta De miguel (mermeladas, conservas, frutas y mucho más, desde la isla Paulino), Cerveza Artesanal Alvignano, Abuela Josefina (alfajores, panes, pan dulce y mucho más), Palo Blanco Cerámica y alfarería,  Sabores de casa (sándwiches de bondiola desmenuzada a la cerveza con verduras y mayonesa de rúcula), La cocina de Silvia de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 y Bentonita (cerámica artesanal y mucho más).

Durante la jornada habrá un taller de acrobacia, diferentes grupos musicales, sorteos y un circuito guiado por el delta del Río Santiago con salida desde el Mercado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar