Un grave accidente de tránsito estuvo a punto de terminar en tragedia durante la mañana del último lunes y, pese a que ya fue identificado, el conductor del Fiat Uno gris todavía nada se sabe del conductor, ya que se dio a la fuga.
Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que todo comenzó en 31 y 41, alrededor de las 8 del primer día de la semana, cuando el implicado impactó de lleno contra la moto que era conducida por una joven de 29 años y huyó de la escena si siquiera detenerse a asistirla. Otros automovilistas se toparon con ella y dieron aviso a la Policía, por lo que una ambulancia del Servicio de Atención Médica la trasladó de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde quedó alojada con pronóstico reservado.
Los investigadores se abocaron así a la búsqueda del vehículo y su conductor y finalmente lograron identificarlo. Este martes, los agentes de subcomisaría La Unión y la UFI N° 14, hallaron el auto del hombre implicado, abandonado en la casa de su tía, en la localidad de Melchor Romero.
La búsqueda del conductor, sin embargo, todavía continúa con el objetivo de notificarlo en el marco de una causa abierta para determinar qué fue lo que sucedió y que ya tramita bajo la carátula de "lesiones culposas".
Por su parte, fuentes del citado centro de salud explicaron a este medio que, pese a las heridas sufridas, la víctima se encuentra "estable, lúcida y respirando bien y en recuperación", aunque hasta el momento todavía permanece alojada en la unidad de terapia intensiva del hospital.