domingo 16 de junio de 2024

Los fanáticos de Gran Hermano pidieron por el regreso del platense Agustín Guardis

El oriundo de City Bell es reclamado por el público de redes para regresar al reality junto a otra compañera tras su sorpresiva eliminación.

--:--

La corriente edición de Gran Hermano se va acercando su fin y por ello, poco a poco, comienzan a dejar la casa los participantes más queridos por los fanáticos del reality y con ello crecen los reclamos por ver volver a algunos de jóvenes que ya debieron abandonar el certamen.

Dos de los últimos jugadores que salieron de la casa y que mayor impacto tuvieron en las redes sociales fueron el platense Agustín "Frodo" Guardis y Coti Romero, dos de los jugadores más aclamados por los fanáticos del show y quienes en las últimas horas le hicieron un pedido expreso y bien claro a la producción del programa: "Repechaje para Agustín y Coti".

Lee además

Pese a que ambos fueron eliminados por el propio público, los seguidores del reality parecen ahora haberse arrepentido y ya los quieren a los dos de nuevo en la casa. Los fanáticos quedaron disconformes con las eliminaciones y piden que al menos uno de ellos regrese a la casa para que el juego tenga más condimentos.

Así las cosas, entre cientos de memes, clips de videos y fotos de los participantes, los usuarios dejaron en claro su solicitud.

"La única manera de que reviva Gran Hermano es que vuelvan ellos dos", "Enamorados los tienen los enanos" "Todo es una decadencia porque cada vez está más aburrido", son solo algunas de las tantas frases que inundaron las redes sociales a modo de reclamo.

Incluso hubo algunos que aventuraron qué podría pasar con su regreso: "Julieta abandona, se termina el reinado de las chicas, habría más contenido en las galas, placas más divertidas y se reduciría el acoso de Camila a Marcos", lanzó una usaria.

Los cambios repentinos en el programa no son poco usuales y, en cualquier caso, habrá que esperar ahora para saber si Gran Hermano se hará eco o no del particular pedido y volverá a darle una chance a alguno de estos dos jóvenes que ya fueron echados de la casa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar