La Municipalidad de La Plata desplegó una serie de operativo durante la tarde del lunes y martes para reforzar la Seguridad Vial en la región. Las tareas dejaron como saldo el secuestro de 38 motos y un auto por distintas irregularidades.
La Municipalidad de La Plata desplegó una serie de operativo durante la tarde del lunes y martes para reforzar la Seguridad Vial en la región. Las tareas dejaron como saldo el secuestro de 38 motos y un auto por distintas irregularidades.
Los dispositivos de control y prevención estuvieron a cargo de Agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención y se desplegaron en: barrio de San Carlos, sobre Avenida 520 y 143, en Avenida 7 entre 73 y 74, Villa Elvira y sobre Avenida 19 entre 67 y 68.

La Municipalidad de La Plata realizó operativos de tránsito en distintos barrios, labró 1.777 infracciones y secuestró vehículos.

La Municipalidad de La Plata realizará un corte de tránsito en un sector de diagonal por tareas de mantenimiento del arbolado público.
"Realizamos controles de manera permanente con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y reducir los incidentes viales", remarcaron desde la comuna.
En total, se sacaron de circulación 38 motos y un auto por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que fueron trasladadas hacia el Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.