miércoles 10 de abril de 2024

Cayó "Ratoncito argentino", un ladrón y asesino de La Plata que había fugado de la cárcel

Fue tras un importante operativo cerrojo realizado en 19 y 82. La Policía lo buscaba desde el pasado 22 de diciembre, cuando escapó de la Unidad 12 de Gorina.

--:--

Tras una intensa investigación, efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente fugado de la cárcel de Gorina el pasado 22 de diciembre. Se trata de "Ratoncito argentino", de 24 años, quien "tiene frondosos antecedentes como menor y, de mayor, fue partícipe necesario de un homicidio", explicaron fuentes policiales a 0221.com.ar.

De acuerdo a los voceros, el mismo había escapado de la Unidad 12 a fines del año pasado y, en base a la pesquisa, se determinó que actualmente "se movilizaba en moto por la ciudad cometiendo ilícitos".

Lee además

A raíz de contactos entre agentes de distintas seccionales, se pudo establecer que se hallaba circulando por la jurisdicción de la comisaría Octava. Ante esta situación, se desplegó un operativo cerrojo con móviles y personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) que permitió interceptarlo y detenerlo en 19 y 82.

Luego de esto, fue puesto a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "resistencia a la autoridad, infracción al artículo 289 del Código Penal y captura por el delito de 'homicidio'".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar