viernes 05 de diciembre de 2025

Golpe millonario en Arana: asaltaron a una pareja de quinteros y le robaron 4.000 dólares

Ocurrió en una casa en 143 y 605. Los delincuentes no solo robaron dinero y pertenencias sino que destrozaron el lugar y amenazaron a las víctimas.

--:--

Una pareja sufrió un brutal robo el pasado 30 de diciembre de 2022, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su casa ubicada en 143 y 605 de Arana y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de todo tipo. Según trascendió la pareja -cuyas edades rondan los 40 años- vivió momentos de terror y tensión por las amenazas que les profirieron los ladrones

Todo ocurrió cerca de las 19, cuando las víctimas realizaban distintas tareas de mantenimiento en la casa. Al momento de la llegada de los delincuentes, el hombre se encontraba en la parte delantera de su propiedad regando las plantas, algo que aprovecharon los intrusos para entrar.

Lee además

Lo tomaron por sorpresa y, mostrando sus armas de fuego, comenzaron a amenazarlo diciéndole "venimos por los dólares". Mientras dos interrogaban a los propietarios, los otros se dedicaron a revolver la casa. Una vez que lograron dar con los ahorros de la pareja, alrededor de 4 mil dólares, y 100 mil pesos, también se llevaron una computadora portátil y un teléfono celular.

Luego abandonaron la escena y pese a los esfuerzos policiales, aún no lograron dar con su paradero. La policía cree que contaban con un apoyo o contacto externo que los sacó de la zona rápidamente en algún auto. Por ahora, analizan las cámaras de seguridad de la zona para recabar pistas sobre los sospechosos. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar