A partir del miércoles 1 de febrero se abrirá la inscripción a los cursos de formación laboral en Berisso, destinados mayoritariamente a la población del Programa Fomentar Empleo.
A partir del miércoles 1 de febrero se abrirá la inscripción a los cursos de formación laboral en Berisso, destinados mayoritariamente a la población del Programa Fomentar Empleo.
Según informaron, se dictarán en el Centro de Formación Laboral N° 404 y los destinatarios tendrán el beneficio del cobro de $25.000 mensuales hasta que finalicen las capacitaciones.

El siniestro ocurrió este sábado en 24 y 174, en Berisso. Los tres involucrados fueron trasladados por el SAME y se encuentran fuera de peligro.
Se realizarán las primeras actividades de la 49ª edición de la Fiesta del Inmigrante, que se extenderá durante todo el mes de septiembre y parte de octubre.
El listado está conformado por los siguientes cursos:
Operador Vial de máquinas pesadas
Soldador básico
Tornero convencional
Instalador de fibra óptica
Programador en Python
Iniciación en Energías renovables
Para más informes e inscripciones, las consultas se pueden realizar de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. La Oficina de Empleo queda ubicada en Avenida Montevideo y calle 2, 2do piso. El teléfono es 221 464-5010 y la dirección de correo electrónico [email protected].