Luego de tres días sin tener novedades, la Policía encontró a Rodrigo, el chico de 13 años que se encontraba desaparecido en la ciudad desde el pasado viernes. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hallazgo se realizó este lunes por la tarde en el Parador 7 de Punta Lara tras un trabajo en conjunto entre el personal de la Departamental Ensenada y La Plata.
De acuerdo a los voceros, las autoridades lo vieron deambulando por la zona, y se acercaron para asistirlo. Según se indicó, se encontraba en buen estado de salud.
Cabe recordar que el chico había salido de su casa de Altos de San Lorenzo el último viernes para irse a "jugar a la Play" a la casa de un amigo. Desde ese momento, su familia perdió todo contacto y pidió ayuda a la Policía.
Este lunes se llevaron a cabo rastrillajes para dar con él en la zona de calle 90, donde existe un gran descampado. Por fortuna, Rodrigo fue hallado en horas de la tarde en la localidad ensenadense de Punta Lara. Ahora, las autoridades deberán investigar por qué abandonó su hogar y determinar si es necesaria la intervención del organismo de Niñez y Adolescencia.