Las obras de mejoras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo, por lo que este sábado y domingo los trabajos derivarán en la reducción del servicio entre Plaza Constitución y Quilmes y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.
Las obras de mejoras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo, por lo que este sábado y domingo los trabajos derivarán en la reducción del servicio entre Plaza Constitución y Quilmes y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.
Trenes Argentinos explicó a través de un comunicado que por la renovación de vías en la estación Quilmes, los trenes del ramal que llaga a la ciudad completarán un recorrido limitado solo entre Plaza Constitución y Quilmes.

Tras un domingo con clima estable, se espera un cambio en las condiciones con la llegada de posibles tormentas y lluvias en La Plata y la región.
Edelap realizará trabajos este lunes en el centro de La Plata y advirtió que podrían registrarse cortes de luz en la zona afectada durante varias horas.
Por su parte, el domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por la renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. Y el servicio entre Ezeiza y Cañuelas, en tanto, circulará con cronograma reducido, pudiendo consultarse los horarios en el sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Además, el sábado las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por vía Quilmes. Mientras que el domingo circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley por renovación de vías en Florencio Varela y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.