sábado 15 de junio de 2024

La carta de Lionel Messi a un mes de la final del Mundial: "Qué hermosa locura vivimos"

El capitán de la Selección argentina se sumó a los miles de argentinos que recordaron la gesta en Qatar 2022 y revolucionó Instagram.

--:--

La fiebre mundialista no se detiene y a un mes de la consagración de la Selección nacional en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi publicó una emotiva carta que hizo estallar las redes sociales y cosechó varios millones de corazones en apenas unas horas de su publicación en Instagram.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", comienza el escrito publicado por el astro argentino y emblema del conjunto dirigido por Lionel Scaloni que alcanzó la gloria en diciembre pasado. El texto llega a un mes de la infartante final ante Francia, definida en los penales tras un empate en tres tantos por lado tras cumplirse tanto el tiempo reglamentario como los dos tiempos extra.

Lee además

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…", escribió Messi y siguió: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina".

La carta, que cosechó un sinfín de comentarios y corazones, está acompañada, además, de un video que recopila imágenes tanto del capitán albiceleste como del resto del seleccionado nacional en la cita mundialista.

"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", cerró la Pulga para delirio de todos los argentinos y los fanáticos del fútbol en general.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar