domingo 05 de abril de 2026

Se incendió un campo a metros del Golf de Estudiantes y de un centro de rehabilitación

Por razones que se investigan, un campo de unos 300 metros ardió y puso en peligro una institución que trabaja en la rehabilitación física.

--:--

Un incendio se desató en una zona de City Bell y generó momento de mucho nerviosismo entre los vecinos, especialmente entre los responsables del Hogar y Centro de Día Al Andaus, ubicado en 456 y 132, muy cerca del campo de Golf de Estudiantes de La Plata, por un incendio que desató en un descampado y afecto un área de alrededor de 300 metros cuadrados.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el fuego se registró "entre el campo de Golf de EDLP, el Hogar y Centro de día  Al Andalus -que trabaja en la rehabilitación de personas con discapacidad-, hacia barrio privado los Ceibos".

Lee además

El siniestro, cuyo origen aún se desconoce, arrancó en la tarde del sábado y motivó la presencia de una unidad de Rescate y de dos dotaciones de bomberos, una de Villa Elisa y otra de City Bell y la colaboración de efectivos policiales.

Según el reporte al que tuvo acceso este medio pasadas las 17 del sábado, el fuego no estabaa apagado aunque sí controlado y había afectado unos 300 metros de campo.

No obstante eso, las fuentes consultadas indicaron que no hubo ningún herido ni daños en ninguna de las viviendas cercanas.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar