Delincuentes intentaron robar en una casa de City Bell trepando por un balcón y sacando las rejas, pero fueron descubiertos y terminaron escapando. Según indicaron vecinos a través de las redes sociales, el episodio se registró el lunes por la noche, alrededor de las 23, en la zona de 478 y 23.
"Por enésima vez, irrumpieron ladrones en nuestro barrio", indicó una de las frentistas en una publicación realizada en Facebook. "Somos del barrio del 'después de los locales de 478 bis y Belgrano', el paseo Nirvana, que se ha constituido en el paseo de los interesados por lo ajeno", agregó.
Según contó otra testigo, "intentaron entrar por el balcón a una casa de 478 y 23". "Le sacaron las rejas y levantaron la persiana", dijo, y agregó: "Estemos atentos".
A pesar de la fuga de los implicados, los vecinos destacaron que "en minutos tuvimos cuatro patrulleros y un equipo de oficiales recorriendo casa por casa". "Eso fue lo rescatable. La acción conjunta de los vecinos en todo sentido es lo que nos ayuda a superar estos malos tragos. Ayudarnos sirve. Cuidémonos", completaron.