sábado 20 de abril de 2024

Empieza a sentirse la proximidad de la primavera en La Plata

Según lo anunciado por la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata los platenses podrán seguir disfrutando de días soleados.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata emitió el pronóstico para el domingo y el arranque de la semana que predispone a empezar a disfrutar la cercanía de la primavera. "Seguirán predominando las excelentes condiciones meteorológicas en La Plata durante lo que resta del sábado y los próximos días con gradual ascenso de la temperatura", dice el anticipo general.

El detalle para el domingo se anticipa tiempo bueno y soleado, frío a fresco y con ascenso de la temperatura. La temperatura mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 21.

Lee además

El lunes seguirá igual: "Frío a templado con vientos leves del sector norte", dice el pronostico, con una mínima prevista de 8 y una máxima de 22. 

En tanto que el martes seguirá la temperatura en ascenso: 9 y 23 grados respectivamente, con tiempo bueno y soleado y vientos leves del norte que impulsarán la suba de la temperatura.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar