En las últimas horas, un micro de la línea 202 chocó con un patrullero en Berisso y dos policías resultaron heridos, por lo que una ambulancia los tuvo que trasladar al hospital.
En las últimas horas, un micro de la línea 202 chocó con un patrullero en Berisso y dos policías resultaron heridos, por lo que una ambulancia los tuvo que trasladar al hospital.
El accidente se produjo en Montevideo y 47 cuando el micro embistió de atrás al vehículo policial y por el golpe, los dos efectivos que iban en él terminaron internados en el Hospital Larrain.
El impacto es motivo de investigación. El 202 chocó con fuerza a la camioneta Ford Ranger perteneciente al Comando de Patrullas de Berisso y los heridos fueron una sargento de 31 años y un oficial de 26.
Ambos vehículos terminaron dañados y el chofer del micro, un hombre de 31 años, quedó imputado por lesiones culposas. Interviene la UFI 14 del departamento judicial de La Plata.
Redes Sociales