ver más

VIDEO: Brutal pelea en el Día de la Primavera terminó con 32 detenidos

Hubo enfrentamientos con armas blancas y piedras. La Policía debió montar un megaoperativo para frenar la disputa entre bandas.

Una verdadera batalla campal se originó este miércoles, cuando decenas de jóvenes comenzaron a pelearse entre sí y convirtieron el festejo del Día de la Primavera en una guerra, donde 32 personas terminaron detenidas. 

Buena parte de la pelea quedó registrada en un video, el cual se viralizó de inmediato en las redes sociales. Todo sucedió en el Paseo de la Memoria, en el límite entre Berazategui y Florencio Varela. 

Un importante operativo policial se desplegó rápidamente en el lugar, donde hubo corridas, piedrazos, enfrentamientos con cuchillos y otras armas blancas, y hasta roturas de algunos vehículos que quedaron involuntariamente en medio de los incidentes.

Dos oficiales resultaron heridos en el enfrentamiento, que terminó con al menos 32 personas detenidas, facas, cuchillos y piedras incautadas. Ahora buscan y analizan las imágenes del lugar para avanzar con las acusaciones a los implicados. 

Te puede interesar

En Vivo
Video