Dos jóvenes amigos vivieron una noche de terror el último sábado cuando diez personas los atacaron brutalmente para robarles todas sus pertenencias a menos de una cuadra de la comisaría Segunda de La Plata. Las víctimas dicen haber sufrido graves heridas, denunciaron la poca contención de los paramédicos del SAME y todavía continúan en shock por lo sucedido.
Ambos iban caminando normalmente por 7 y 38, cuando arribaron a Plaza Olazábal, donde de un momento a otro una patota de personas los increpó violentamente. Desde piñas hasta patadas, los jóvenes agredidos aseguran que están vivos de milagro.
Según relataron en diálogo con el portal El Editor Platense, los abordaron "entre 10" personas "y como no teníamos nada nos molieron a palos”, señalaron al recordar la triste escena que les tocó vivir.
Reflexionando al respecto de la terrible golpiza que sufrieron en medio de la noche, uno de ellos dijo: “Tenemos suerte de no haber terminado en terapia intensiva". Además, aseguran que terminaron con heridas en la cara y que uno de ellos perdió el conocimiento en el momento del brutal episodio.
Tras los incidentes que los afectó físicamente, los jóvenes recibieron atención de los médicos del SAME luego de que un vecino haya llamado a la ambulancia, pero dicen haberse encontrado con una mala recepción por su parte. “No nos dieron contención, no hicieron nada“, manifestó uno de los damnificados con dicho medio, masticando bronca por lo que les tocó vivir.