Un club de barrio de La Plata volvió a sufrir un nuevo hecho de inseguridad por parte de delincuentes que entraron para robar y provocaron destrozos. El hecho ocurrió en las últimas horas en el predio de Everton de Villa Elvira, donde los malvivientes ingresaron y, además de dañar las instalaciones, se llevaron un amplio botín con elementos de valor.
Según precisaron, los ladrones rompieron ventanas para acceder al interior de la institución y luego escaparon con una gran cantidad de objetos de gran importancia para los deportistas y las familias que utilizan la institución platense.
En ese sentido, las autoridades detallaron que los implicados huyeron con cuadros, camisetas, un televisor, un microondas, elementos del gimnasio y mercadería del buffet: "Nuevamente en el día de ayer sufrimos otro robo en nuestro predio de entrenamiento. Ocurrió tanto en el buffet como en el gimnasio. Rompieron ventanas y se llevaron varias cosas incluyendo cuadros con camisetas, el televisor, microondas, sanitarios, elementos del gimnasio y mercadería del buffet”, lamentaron en un comunicado en redes sociales.
De esta manera, el hecho encendió la preocupación entre la comunidad del club Everton, desde donde manifestaron su profundo pesar por lo sucedido y remarcaron que las pérdidas son cosas que tienen “gracias al esfuerzo día a día de deportistas, técnicos, socios, dirigentes y padres”.