Un incendio de importantes proporciones se desató este sábado en una casa de 35 entre 28 y 29 de La Loma y por poco no termina en tragedia. La columna de humo alertó a los vecinos que llamaron a los bomberos y rescataron a una mujer, habitante de la vivienda, que intentaba apagar el fuego ella sola, arrojando agua con una palangana.
Una testigo del hecho, que aportó las imágenes a 0221.com.ar, registró el momento en que trabajaban los bomberos, mientras la columna de humo se divisaba sobre el fondo de la casa.
La misma lectora indicó que la señora que habita la casa tiene unos 60 años y estaba sola cuando las llamas se apoderaron del lugar. "Estaba intentando apagar el incendio con una palangana", dijo sorprendida, aunque aclaró que afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.
En tanto los peritos bomberos quedaron trabajando en el lugar para intentar determinar las causas del siniestro.