viernes 12 de diciembre de 2025

Regresan las visitas guiadas para conocer los secretos del Teatro Argentino

Se reanudan el martes 6 de septiembre y los recorridos incluirán las principales salas, pero también los subsuelos, salas de ensayos y talleres.

--:--

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires informaron que grupos de entre 4 y 30 personas podrán visitar las salas y otros espacios del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino a partir del martes 6 de septiembre. Los recorridos se realizan de martes a viernes, en dos turnos, a las 10 y a las 14, y tienen una duración de 50 minutos.

Personal especializado de la Institución proporcionará a los visitantes detalles de la historia, los trabajos de producción y la actividad artística del Teatro Argentino.

Lee además

El recorrido incluirá hall de acceso, el foyer del 1er piso, las salas Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Emilio Pettoruti, las salas de ensayo y las secciones técnicas del primer subsuelo (sastrería y sombrerería, peluquería y maquillaje teatral, y zapatería teatral).

Cabe destacar que el acceso a determinados espacios estará condicionado por las actividades artísticas y por los trabajos de remodelación, adecuación e infraestructura que se están desarrollando actualmente en el edificio.

Podrán sumarse personas que se presenten espontáneamente y no cuenten con reserva, siempre que no se encuentre completa la agenda de visitas y los grupos que se formen tendrán entre 4 y 30 integrantes. Los menores de 12 años tendrán que ser acompañados por algún adulto y los grupos escolares también deberán estar a cargo de algún responsable docente.

Para participar hay que reservar y obtener turno llamando de martes a viernes, entre las 10 y las 16, al teléfono: 0221-4291745 o enviando un mail a [email protected].

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar