Dos hermanos de La Plata se olvidaron el celular en la mesa de una pizzería de 13 entre 40 y 41 y una persona que pasó por el lugar aprovechó el descuido y se lo llevó. Rápidamente, los damnificados pidieron las cámaras de seguridad y viralizaron las imágenes para dar con el hombre que se quedó con el dispositivo.
Según explicaron, todo ocurrió este lunes entre las 15.40 y las 16, cuando ingresaron al local gastronómico para tomar el pedido. La cuestión demoró unos minutos más de lo esperado, ya que les tomaron mal la orden. En ese momento fue que advirtieron que el celular ya no estaba.
La escena quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede observar cómo dos personas caminaban por el frente de la pizerría y notaron que había un móvil en la mesa, sin nadie alrededor. Tras esperar unos instantes, el implicado aprovechó el descuido y agarró el equipo.
En medio de la angustia, los damnificados ofrecen una recompensa para recuperar el móvil, el cual tiene recuerdos familiares y materiales de estudio.
Cualquier información que pueda servir para dar con la persona que se quedó con el celular, comunicarse al 221-591-8043 o 221-525-2634.