domingo 14 de diciembre de 2025

El tren arrolló a una persona y generó demoras y cancelaciones en el servicio a La Plata

Las autoridades informaron que el ramal que une La Plata y Constitución estuvo con demoras y cancelaciones luego de que una unidad colisionara con una persona.

--:--

Pasadas las 17, Trenes Argentinos informó demoras y cancelaciones en el servicio de la línea Roca luego de que una unidad colisionara con una persona, a la altura de la estación de Avellaneda.

“Servicios eléctricos con demoras y cancelaciones por colisión con persona en estación #SantillányKosteki”, informaron desde la empresa a través de las redes sociales.

Lee además

“Fue 16.43 se registró un arrollamiento fatal de una persona. Aparentemente fue un suicidio. Todo ocurrió a la altura del andén 2 de la Estación Santillán y Kosteki. Tenemos todos los servicios eléctricos con demoras y cancelaciones”, le dijeron fuentes de Trenes Argentinos a 0221.com.ar. A su vez, indicaron que en el lugar está trabajando bomberos y peritos para tratar de establecer qué fue lo que sucedió. 

La situación causó malestar en los miles de pasajeros que estaban esperando el tren para regresar de Plaza Constitución a La Plata. Por su parte, personal de Trenes Argentinos continúa trabajando para que el servicio se pueda restablecer cuanto antes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar