lunes 24 de noviembre de 2025

¿Cuáles son los arqueros más caros del mundo y qué puesto ocupa el Dibu Martínez?

El sitio alemán Transfermarkt, especializado en transferencias y cotizaciones, elaboró un listado con los valores de cada uno de ellos.

--:--

El sitio alemán Transfermarkt que se dedica a las transferencias y cotizaciones publicó un relevamiento sobre los mejores arqueros del mundo en la actualidad. El ranking ubica al argentino Dibu Martínez en el décimo escalafón de la lista de los más valuados.

Emiliano Martínez tiene de 29 años y surgió de las divisiones inferiores de Independiente. Se ubica en el décimo puesto de este ranking, con un valor de 28 millones de euros, lejos de los 60 millones que vale el belga Thibaut Courtois, del Real Madrid, que mira a todos desde arriba.

Lee además

Los otros arqueros argentinos que figuran son Juan Musso, del Atalanta de Italia -puesto número 21 con una cotización de 18 millones de euros-, y Walter Benítez, del PSV de Países Bajos -puesto número 33 con 14 millones de euros de valor-.

EL TOP DIEZ

  1. Thibaut Courtois (Bélgica-Real Madrid) 60 millones

  2. Gianluigi Donnarumma (Italia-PSG) 50 millones

  3. Alisson (Brasil-Liverpool) 50 millones

  4. Ederson (Brasil-Manchester City) 45 millones

  5. Jan Oblak (Eslovania-Atlético Madrid) 45 millones

  6. Mike Maignan (Francia-Milan) 35 millones

  7. Edouard Mendy (Senegal-Chelsea) 32 millones

  8. Marc-André ter Stegen (Alemania-Barcelona) 30 millones

  9. Aaron Ramsdale (Inglaterra-Arsenal) 28 millones

  10. Emiliano Martínez (Argentina-Aston Villa) 28 millones

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar