"Buscamos desesperadamente la guitarra eléctrica de mi hijo Dante. Es una Mirrs 3/4 negra y blanca, tiene algunas calcos y no funciona", escribió Rocío Estévez en su perfil de Facebook, para intentar dar con el instrumento con el que su pequeño hijo pasa horas divirtiéndose y soñando con ser un gran artista algún día.
La mujer contó que su hijo Dante "es músico y para él es muy importante esa guitarra porque fue la primera que tuvo: la conserva desde que tiene 2 años". Sin embargo la guitarra no funciona, lo que motiva aún más la búsqueda del instumento con un alto valor sentimental.
"Tiene más valor sentimental de lo que realmente vale, porque no funciona. Ayúdennos a encontrarla, pagamos recompensa", contó la mujer y agregó que quienes pudieran tener datos sobre el instrumento o su paradero pueden comunicarse a los teléfonos (0221) 565-2906 y (0221) 676-4609.
La conmovedora búsqueda se viralizó en minuntos, pero lo cierto es que todavía no hay datos ciertos sobre dónde se encuentra la guitarra y la campaña continúa en las redes sociales.