Un trágico episodio se registró este domingo por la tarde en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, luego de que una formación del tren Roca arrollara a dos chicos, matando a uno de ellos. En este contexto, y luego del fatídico accidente, vecinos asaltaron al maquinista y casi lo lincharon.
Parte de la secuencia fue filmada por testigos y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales. De acuerdo al maquinista, las criaturas se encontraban jugando al costado de la vía y él no alcanzó a detener a tiempo el tren para evitar impactarlas.
En este contexto, un grupo de vecinos atacó al conductor de la locomotora, le robó sus pertenencias y lo molió a golpes. "No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró", expresó en uno de los videos que se difundió en las redes.
De acuerdo a lo informado por C5N, el nene de 5 años murió en el acto, mientras que el otro estaba en grave estado. El mismo canal informó que familiares del chico fallecido quisieron prenderle fuego la formación.