La ciudad todavía continúa conmocionada por el terrible choque que se produjo el último domingo en la llamada "Curva de la muerte" que se encuentra sobre Camino Centenario; después de que una camioneta haya perdido el control sobre y termine volcando y cayendo al vacío de un puente.
Las imágenes del vehículo completamente destrozado tras haber colisionado contra la estructura de contención metálica quedaron grabadas en la retina de los platenses. De milagro el hecho no terminó en tragedia.
El choque y vuelco ocurrió sobre la reconocida curva que se encuentra a pocos metros del Parque Ecológico, a la altura de Villa Elisa, en las primeras horas de la mañana, según informaron fuentes policiales. En el vehículo marca Jeep Wrangler viajaban cinco personas, las cuales debieron ser asistidas y ayudadas por efectivos de bomberos para poder salir de la camioneta en medio del shock por lo que habían vivido.
Más allá de eso, informaron que ninguno de los integrantes de la familia que iba arriba del vehículo impactado sufrió heridas de gravedad, aunque sí fueron trasladadas al Hospital Gutiérrez y de Gonnet por ambulancias del SAME.

Si bien aún no se dieron a conocer y determinaron los motivos por los cuales el conductor perdió el control y terminó cayendo del puente, el estado en el que quedó el vehículo evidencia la gravedad del incidente y la fortuna de que no haya que lamentar daños mayores o víctimas fatales.