viernes 03 de abril de 2026

VIDEO: Así es el videoclip en el que usaron la millonaria moto que habría sido robada

Se trata de un contenido del cantante popular “Chama”. Los propietarios de la motocicleta sostienen que es la que le robaron.

--:--

El artista y cantante protagonista del tema “Lokiando”, pone en primer plano del clip a una moto BMW GS 1200, valuada en 7 millones de pesos y de las cuales no existen muchas en circulación en nuestro país.

Lee además

Las características de esta motocicleta hicieron encender las alertas en las víctimas del robo de una moto igual, a fines de marzo en una vivienda de calle 58 entre 2 y 3, y ahora piden que se investigue.

El cantante utiliza el vehículo y lo posa en el centro de la escena del video. Tras analizar las imágenes, son varios los testigos que aseguran que el rodado es el robado en La Plata. Ahora las fuerzas policiales investigan al “Chama” y su banda, para corroborar o descartar este hipótesis.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar