Delincuentes armados asaltaron a una joven en su casa de Berisso, le robaron sus ahorros y la dejaron atada en su habitación. La víctima de 24 años fue sorprendida cuando dormía por dos individuos, quienes la amenazaron de muerte para sacarle dólares y objetos de valor.
Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de 165 y 15, donde los sospechosos lograron acceder por la ventaba ubicada en un primer piso. En ese sentido, las autoridades remarcaron que los ladrones actuaron con gran sigilo, ya que tuvieron que realizar varias maniobras sin llamar la atención de los vecinos.
Una vez que estuvieron adentro de la casa, despertaron a la joven a los gritos y la amenazaron de muerte para que les diera sus ahorros. Una vez que la mujer reveló el lugar donde estaba el dinero, los delincuentes la ataron de pies y manos con sábanas y la dejaron encerrada en su cuarto.
Una vez que se alzaron con el botín, los malvivientes se dieron a la fuga sin dejar rastros. Por su parte, la mujer logró desatarse y fue hasta la casa de sus padres, quienes dieron aviso a la policía.
En estado de shock, la víctima fue entrevistada por los oficiales y aseguro que se trató de dos delincuentes adolescentes vestidos con ropa deportiva. Las autoridades hicieron un patrullaje por la zona pero no dio con los autores del hecho, por lo que se inició una causa por robo y ahora analizarán las cámaras de la zona para identificar a los implicados dar con su paradero.