ver más

Salió de trabajar, un motochorro la encerró y le robó con una cuchilla en Ensenada

La víctima le entregó su teléfono después de haber sido arrinconada y amenazada con un arma blanca.

Una jubilada de 60 años fue asaltada con una cuchilla en Ensenada tras haber salido de su trabajo a plena luz del día el pasado viernes. Luego de cometer el robo, el implicado escapó sin dejar rastros y se desconoce su paradero.

Según indicaron de fuentes policiales, el episodio ocurrió en la zona de las calles Bossinga y Ecuador, cuando un hombre encapuchado y vestido con ropa de color azul sorprendió a la mujer arriba de una moto.

Aprovechando que la víctima se encontraba sola, la arrinconó en una esquina y la amenazó con una cuchilla que tenía entre sus prendas para que le entregara todas sus pertenencias.

Finalmente, la mujer sacó su celular, el ladrón se lo arrancó de las manos y huyó rápidamente arriba de su vehículo por la calle Ecuador en dirección a la cancha de Cambaceres. Tras el robo, la damnificada hizo la denuncia formal y ahora la Policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad para identificarlo.

Te puede interesar