Tras varios días de lloviznas, lluvias, chaparrones aislados y una humedad que siempre estuvo muy cerca del 100%, finalmente bajó la temperatura y volvió a salir el sol en La Plata. Según los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además, las próximas jornadas transcurrirán con un clima similar y excelentes condiciones climáticas.
Este viernes la ciudad amaneció con mucho frío y apenas pasadas las 7 el termómetro marcaba 3°C. Los expertos, sin embargo, esperan una jornada con una tarde templada y una máxima en torno a los 15°C, acompañada de mucho sol.
Para el fin de semana, en tanto, se esperan mínimas de entre 5 y 8°C por las mañanas y máximas que alcanzarán los 17°C, en promedio. El cielo estará apenas algo nublado y el sol también se dejará ver en la ciudad.

En medio de las buenas nuevas, los especialistas también adelantaron que por el momento no se asoman precipitaciones en el horizonte y prevén una seguidilla de jornadas frescas pero con excelentes condiciones climáticas en toda la región.