El mecánico de 40 años que conducía el Fiat Duna que esta madrugada fue embestido por un tren de carga en la región dio detalles detalles del momento del accidente ocurrido en diagonal 74, muy cerca de la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires y en jurisdicción de la vecina ciudad de Ensenada.
"La pasé mal. Espero encontrar una solución a todo esto: debería haber alguna barrera, algún semáforo, alguna señalización", sostuvo el hombre, todavía con el rostro ensangrentado a causa de las heridas que sufrió en medio del brutal accidente que casi termina en tragedia y motivó incluso serios problemas en la circulación del tránsito en la zona.
Conmocionado todavía por el impacto, el mecánico destacó que, afortunadamente, no circulaba a gran velocidad: "Si yo hubiese venido fuerte salía despedido. Yo venía despacito y quedé enganchado".
"Del golpe me desmayé, tengo toda la cabeza cortada. Yo estaba saliendo, iba a subir a la Autopista", llegó a relatar en diálogo con el diario El Día, todavía conmocionado por el accidente.
CHOQUE Y MILAGRO
Como contó 0221.com.ar, tanto él como otras dos mujeres de 36 años resultaron heridos luego de que una formación del tren de carga de la empresa Ternium, perteneciente al Grupo Techint, embistiera el Fiat Duna rojo en el que se movilizaban durante la madrugada de este viernes.

Fuentes policiales explicaron a este medio que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5, cuando el auto cruzó delante de la formación sin que nadie advirtiera su paso. La formación dio de lleno contra el vehículo y lo destrozó casi por completo. El conductor sufrió algunas heridas menores, mientras que sus acompañantes tuvieron que ser trasladadas al Hospital Cestino, donde los médicos comprobaron que ambas se encuentran fuera de peligro.