Una peluquera platense vivió una jornada de terror luego de que un delincuente la atacara camino al trabajo para robarle su celular. Según dio a conocer a través de las redes sociales, el episodio se registró el lunes por la mañana, alrededor de las 11, cuando se encontraba en la zona de 148 y 49.
Allí fue interceptada por un ladrón en moto que habría actuado con un arma de juguete para amenazarla y hacerla detener en plena calle para exigirle el celular. En ese momento, la víctima se resistió y comenzó a forcejear con el sospechoso: "Me pelee cuerpo a cuerpo con el motochorro", explicó.
Lo cierto es que entre los empujones y agarrones, la mujer terminó cayendo y golpeando su cabeza contra el asfalto, sufriendo un importante corte por el cual tuvo que ser asistida en la UPA de Los Hornos. El asaltante, en tanto, se apoderó de su teléfono y se dio inmediatamente a la fuga antes de ser identificado.
Tras el episodio, la peluquera subió una foto a sus redes mostrando cómo quedó tras la agresión y, entre otras cosas, dijo "basta de inseguridad". Un vecino, por su parte, agregó: "Casi todos los robos son en esa zona. Creo que es bastante obvio que hacer operativos cerrojo no es tan difícil. El último sábado en diagonal 74 y 47 había tantos policías y agentes de Tránsito como jamás había visto: motos, camionetas, grúas y patrulleros. Vayan donde está la raíz del problema".