ver más

VIDEO: El exDT del Pincha Gabriel Milito se agarró a piñas en pleno partido

El entrenador de Argentinos Juniors protagonizó un escándalo en pleno partido contra Central Córdoba y terminó en una comisaría.

El ex entrenador de Estudiantes y actual DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, protagonizó un escándalo en Santiago del Estero durante la noche del viernes, tras haber sido expulsado junto al preparador físico de Central Córdoba. El técnico tuvo un arranque de furia, persiguió al miembro del cuerpo técnico rival y hasta lanzó varias trompadas antes de finalmente ser separado por las demás personas presentes.

Todo ocurrió cuando promediaba el primer tiempo. El ex Independiente y Barcelona se cruzó con uno de los colaboradores de Sergio Rondina, DT del equipo local, y la discusión se elevó tanto de tono que el árbitro decidió echarlos a ambos. Cuando Milito se iba a los vestuarios decidió cruzar a Facundo Gareca, el otro implicado, y estuvo a punto de golpearlo. Todo quedó grabado en las cámaras de la TV.

La transmisión de TNT Sports mostró en vivo el tenso momento vivido en la cancha en la que el Bicho y el Ferroviario empataban 0 a 0. Poco después, además, se conocieron imágenes grabadas por una cámara de seguridad en los pasillos del estadio y en esos videos se puede ver que el exDT de Estudiantes llegó incluso a lanzar varias piñas en medio de un feroz ataque de furia,

Aunque luego terminaría ganando Argentinos por 2 a 1, lo cierto es que Milito apenas pudo disfrutar la victoria de su equipo y es que fue llevado por la Policía en una combi a una comisaría cercana, donde estuvo apenas unos minutos y por lo que próximamente deberá declarar por Zoom desde Buenos Aires para rendir cuentas ante la Justicia por lo sucedido.

Te puede interesar

Video