martes 27 de febrero de 2024

Varios helicópteros sobrevolaron Berisso y encendieron las alarmas: ¿qué estaban haciendo?

Los vecinos dieron el alerta sobre los sucedido y desde Seguridad del Municipio dieron una versión de los hechos. ¿Qué ocurrió?

--:--

Los vecinos de la ciudad de Berisso se vieron sorprendidos por la presencia de tres helicópteros que sobrevolaron diferentes sectores de la ciudad, algo que llamó la atención de muchos de ellos y los puso en alerta, por lo que lo informaron por diferentes vías para poder dar cuenta de lo que sucedía.

La situación se dio durante el pasado lunes por la noche, cuando numerosos frentistas escucharon fuertes ruidos y un leve viento que se había levantado de la nada en medio del final de la jornada. Cuando salieron a revisar, vieron que por lo menos tres aeronaves estaban pasando por encima de las casas de la zona, lo que levantó sospechas en distintos barrios.

Lee además

Desde el área de Seguridad del Municipio, voceros indicaron que los helicópteros son provenientes de la Policía Bonaerense y estaban haciendo maniobras de prueba, ya que recientemente se les habría incorporado un sistema de visión nocturna infrarrojo, según la información del portal InfoBerisso.

Al mismo tiempo, se trascendió que en ningún momento se dio aviso del despliegue del operativo que se efectuó desde el Aeropuerto de La Plata al río, ida y vuelta, por lo que allí comenzaron las incógnitas debido a lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar