miércoles 15 de mayo de 2024

Robaron una mochila llena de dinero en pleno centro de La Plata

La víctima, un comerciante de 68 años, sufrió el robo de una gran cantidad de efectivo en 7 y 49 y los delincuentes aun no fueron identificados por la Policía.

--:--

Una mochila repleta de dinero fue robada en las últimas horas en el centro de La Plata y a plena luz del día. Los implicados actuaron con gran precisión, rapidez y que lograron escapar sin ser identificados por las autoridades.

Según fuentes oficiales, todo ocurrió en 7 y 49cuando el damnificado -un comerciante de 68 años- estacionó su auto y se fue. En tan solo unos minutos y sin importar que fueran las 4 de la tarde, los autores del hecho lograron cometer el hurto sin importar la presencia de los peatones que circulaban por la zona.

Lee además

Al volver, la víctima encontró la ventanilla trasera rota y se dio cuenta de que le faltaba la mochila con el dinero. Ante esa situación, rápidamente dio aviso a la Policía y realizó la denuncia en la comisaría Primera.

En ese marco, los efectivos analizan las cámaras de seguridad para encontrar algún dato que permita identificar a los autores y dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar