El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el frío y el tiempo inestable en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico extendido, hay probabilidades de precipitaciones aisladas y neblinas matinales durante el fin de semana.
En ese sentido, los especialistas indicaron que el sábado será una jornada húmeda y nublada, mientras que los vientos soplarán del sector sur. En horas de la tarde podrían llegar las lluvias a la región. La mínima será de 8°C y la máxima de 11°C.
Para el domingo, se espera un día nublado, con heladas y baja sensación térmica. Los vientos moderados rotarán del sector oeste al noroeste. La temperatura oscilará entre los 3°C y los 13°C.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de su cuenta de Twitter que “En La Plata, amanece húmedo y frío 9° C, cielo cubierto, visibilidad reducida por neblinas. En la tarde con probabilidad de precipitaciones aisladas. Sábado continuará la inestabilidad y ventoso. El domingo, poca nubosidad con marcado descenso de las temperaturas”, completaron los expertos.
Por último, se informó que para el lunes el cielo estará parcialmente nublado y muy ventoso, con ráfagas del noroeste en horas de la mañana. El termómetro marcará una mínima de 6°C y una máxima de 15°C.