El barrio de Villa Alba, en la localidad de Villa Elvira, no sale de la conmoción por el femicidio Nadia Belén Gerard (34), quien fue asesinada a tiros por su expareja Marcos Emanuel Berón (43) en un comercio ubicado en 604 y 125. Tras el salvaje ataque, que empezó con su irrupción a los gritos en el lugar, el agresor roció con combustible el lugar para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.
Por estas horas, los investigadores continúan trabajando en la escena del crimen y recabando testimonio de los vecinos del barrio de Villa Alba.
Fuentes del caso informaron que el trágico episodio se desencadenó cuando el hombre llegó al local y efectuó al menos un disparo a su expareja. Luego prendió fuego el negocio y se quitó la vida.
Cabe señalar que las llamas le provocaron lesiones a la dueña del local, quien se encontraba presente en el momento de los hechos. También debió ser trasladada a un centro de salud por la gravedad de sus heridas.
Los vecinos, alertados por las detonaciones, dieron aviso al 911. Una vez en el lugar, los agentes constataron que el negocio estaba en llamas y en su interior estaba la joven baleada.
Las autoridades indicaron que ambos no murieron en el comercio sino que fue minutos más tarde, cuando eran trasladados al Policlínico San Martín, hacia donde también fue derivado la otra mujer afectada por las llamas.