ver más

Entró a la madrugada a una peluquería y se robó saquitos de té, cremas y una SUBE

Ocurrió en 165 entre 12 y 13, tras un llamado al 911. Los efectivos detuvieron al ladrón con todos estos objetos en su mochila.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la madrugada del lunes a un ladrón que fue visto por testigos y las cámaras de seguridad alrededor de una peluquería de Berisso con la reja forzada de un ventanal.

Los efectivos acudieron a la cuadra tras un llamado al 911: los vecinos denunciaron que había un hombre con una linterna merodeando la zona de 165 entre 12 y 13.

 

 

Cuando la Policía llegó, interceptaron a esta persona que coincidía con las descripciones previas, que en su poder tenía una mochila amarilla y negra y en su interior, elementos para la confección de uñas, varios saquitos de té, dos cremas, un par de guantes y una tarjeta SUBE.

Como no pudo justificar por qué los tenía, los efectivos lo relacionaron con el robo reciente de una peluquería a muy pocos metros de ahí, que tenía un ventanal forzado. Gracias a los videos y los testigos, pudieron corroborar de que se trataba de esa persona. Terminó detenido.

Te puede interesar