ver más

Brutal entradera en La Plata: amenazan con un arma y golpean a una jubilada de 85 años

Sucedió el pasado fin de semana en una vivienda de Altos de San Lorenzo. Le apuntaron con un revólver y le tiraron del pelo. Escaparon con 50.000 pesos.

Una jubilada de 85 años vivió una verdadera pesadilla durante el último fin de semana en La Plata, luego de que un grupo compuesto por cuatro encapuchados ingresara a su vivienda y la atacara para robarle. El episodio ocurrió el pasado domingo por la madrugada, cuando los sospechosos se colaron en su casa de 80 entre 132 y 133 a través del ventiluz del baño.

Una vez en el interior, redujeron a la víctima en su habitación y recorrieron los ambientes hasta apoderarse de 50.000 pesos. Según relató su hija, no solo la aterrorizaron apuntándole con un revólver sino que también la amenazaron de muerte y le tiraron del pelo, además de causar destrozos en el lugar.

Lo cierto es que, una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Poco después, una ambulancia del SAME acudió para brindar asistencia y contención, debido al terrible momento sufrido. En tanto, efectivos de la comisaría Tercera y personal de la UFI N° 9 tomaron intervención para intentar esclarecer el hecho.

Lo peor de todo es que, de acuerdo a su hija, este martes por la madrugada intentaron ingresar nuevamente a la propiedad, pateando la puerta de entrada. No obstante, no pudieron concretar el ataque y escaparon. "No se puede vivir así. Mi pobre madre tendrá que superar el miedo y seguir viviendo", expresó.

Te puede interesar