sábado 04 de abril de 2026

Colocan nuevas luces LED y encaran la etapa final de la obra de avenida 31

El Municipio instaló dispositivos en ambos lados entre las calles 501 y 507 en el marco de los trabajos de ensanche y mejoras de la arteria de Hernández.

--:--

La Municipalidad colocó nuevas luces LED y comenzó con la etapa final de la obra de avenida 31. Según informaron, se instalaron 62 dispositivos y columnas de luminaria en el tramo que abarca desde 501 hasta 507, en el marco de la finalización de los trabajos de ensanche y mejoras de la arteria de Hernández.

Vale destacar que, a través de la renovación de luminarias, el Municipio busca propiciar el disfrute de la vía pública a toda hora, desalentar la comisión de delitos, facilitar la toma de imágenes de las cámaras de monitoreo y disminuir los accidentes de tránsito. "Seguimos avanzando con el plan de iluminación en todos los barrios", dijo al respecto el titular del área local, José Etchart, y agregó: "Vamos a seguir trabajando y ampliando las zonas de cobertura para que los beneficios lleguen a cada vecino".

Lee además

Asimismo, las lámparas con tecnología LED permiten ahorrar energía y reducir un 30% los gastos de mantenimiento, ya que consumen la mitad que las tradicionales y duran 50 veces más. Además, al no contener mercurio y ser reciclables, colaboran con el cuidado del ambiente.

Por último, cabe resaltar que además del ensanche de la avenida 31, la obra que lleva adelante la Comuna contempla la colocación de nuevas dársenas de colectivos y de un separador central entre las calles 501 y 507, lo que mejorará la conectividad entre las localidades de Hernández y Gonnet.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar