Un hombre de 45 años salió a comprar al supermercado y, mientras estaba fuera de su casa, dos delincuentes entraron y robaron dinero y objetos de valor. En la casa estaba su hija de 12 años, que se asustó mucho por la situación pero afortunadamente salió ilesa.
El caso sucedió el miércoles pasado entre las 19.30 y las 20, y según infieren los investigadores, cuando el dueño de la casa salió a comprar los delincuentes ya estaban al acecho y listos para entrar a la casa, ubicada en calle 73 entre 12 y 13.
"En su casa quedó solamente la hija de 12 años, que pobrecita se llevó flor de susto cuando vio dentro de la casa a los delincuentes. Por suerte a la nena no le hicieron nada. Se dedicaron a robar algo de dinero y algunos electrodomésticos, para después darse a la fuga", contó un allegado de la familia al diario El Día.
Agregó que el afectado va a poner rejas en su casa ya que los delincuentes ingresaron a la vivienda utilizando una barreta. "En el barrio tenemos la alarma vecinal y un grupo de WhatsApp", contó el allegado, aunque esas herramientas no parecieran frenar los casos de inseguridad que crecen en la zona.