ver más

Se agotó el remanente y el clásico platense va a jugarse con tribunas repletas

Estudiantes informó este sábado que ya no quedan tickets para entrar a UNO a ver el duelo con Gimnasia.

Una nueva edición del clásico platense paraliza a la ciudad y esta domingo se jugará por primera vez con público y -según se confirmó este sábado- las tribunas estarán completas, ya que se agotó el remanente que quedaba.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Estudiantes, desde donde señalaron: “Canje completo y todas las plateas vendidas ¡UNO lucirá otra vez repleto!”.

Según informaron fuentes cercanas al club, mucha gente se quedó con las ganas de presenciar el partido y, si bien la información de que ya no había más entradas se confirmó esta tarde, se cree que los tickets se agotaron alrededor del mediodía de este sábado.

Por otro lado, en el marco la previa del partido, el club emitió un mensaje a todos sus socios para reforzar el "compromiso de tener un comportamiento ejemplar, alentando al equipo y respetando a los rivales".

"Durante la primera etapa de la Conmebol Libertadores recibimos sanciones que derivaron en penalidades económicas que el club debió afrontar", lamentan en ese mensaje las autoridades pincharratas, por lo que recuerdan "que está en funcionamiento el sistema de vigilancia de última generación para monitorear y registrar conductas inadecuadas".

Por ello, "en caso de producirse malas conductas, se tomarán las medidas disciplinarias necesarias a fin de que los socios o socias del club, como todo otro asistente al estadio, respeten las normas establecidas". Y cierran apelando a la responsabilidad: "Disfrutemos y cuidemos nuestra casa que tantos años, esfuerzo y sacrificio nos costó conseguir".

Te puede interesar