Motochorros protagonizaron un violento robo armado este lunes en una verdulería de Barrio Norte. El episodio se registró en horas de la tarde en un comercio ubicado en la esquina de 8 y 33, y fue protagonizado por dos ladrones que actuaron con total tranquilidad a pesar del movimiento que había en la zona.
Según trascendió, los implicados llegaron hasta el lugar en moto e irrumpieron con claras intenciones de apoderarse de la recaudación. Una vez en el interior, amenazaron a uno de los empleados y le exigieron la entrega del dinero que en ese momento había en la caja.
Luego de algunos minutos de gran tensión, los sospechosos se hicieron con el botín y escaparon inmediatamente antes de ser identificados. Poco después, efectivos policiales acudieron a la escena tras un llamado al 911, brindaron asistencia e iniciaron la investigación pertinente.
Actualmente, las autoridades se encuentran abocadas a relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra que pudieron haber captado la fuga de los delincuentes. Por el momento, no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos.