lunes 27 de abril de 2026

Los impactantes videos del tiroteo y la estampida en Washington: hay al menos un muerto

Esta vez el punto del conflicto es en la capital de Estados Unidos y se dieron en medio del reconocido festival de “Moechella”.

--:--

Un nuevo tiroteo sacude a los Estados Unidos, esta vez se dio en Washington D. C. Los disparos ocasionaron una estampida de personas, y provocaron la muerte de un menor de edad y hasta el momento tres heridos. 

Lee además

Según fuentes oficiales, el tiroteo ocurrió en las proximidades de las calles 14 y U. FoxNews, señaló que los hechos se presentaron durante el llamado Festival de Moechella, “festival de defensa que amplifica la cultura de Washington DC”.

En los videos del momento en el que se produjo el tiroteo se pudo ver cómo varias personas estaban disfrutando del evento y de pronto se escuchan disparos. De inmediato, algunas salen corriendo, con el objetivo de refugiarse en negocios cercanos y debajo de los autos estacionados.

Además, testigos grabaron en los alrededores el momento en que transeúntes huyen de la zona de peligro. En otros vídeos se puede ver a los grupos de emergencia ayudando a los heridos que quedaron tendidos en la calle.

Las autoridades también reportaron otro tiroteo en la zona de la cuadra 5000 de Hanna PI SE. No obstante, las autoridades solicitaron a la población a llamar al 911, pero no intentar intervenir. La Policía investiga si los hechos están vinculados.

Por ahora, los informes recientes indican que el tiroteo dejó un menor muerto y tres heridos, incluido un oficial, así como dos personas adultas muertas. De igual manera, el Departamento de la Policía Metropolitana informó que en las próximas horas entregará más detalles del tiroteo.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar