Un joven hincha de Gimnasia ganó un viaje a Disney en "Los 8 Escalones Kids". El fanático del Lobo, de apenas 13 años, participó del programa televisivo junto a su mamá y se llevó el premio con tres paquetes incluidos.
Un joven hincha de Gimnasia ganó un viaje a Disney en "Los 8 Escalones Kids". El fanático del Lobo, de apenas 13 años, participó del programa televisivo junto a su mamá y se llevó el premio con tres paquetes incluidos.
Se trata de Alejo, un chico oriundo de Almagro confeso seguidor del conjunto Tripero. Cuando fue presentado por el conocido conductor Guido Kaczka, que le preguntó si le gustaba el fútbol y de qué cuadro era hincha, el joven contestó con seguridad: "Soy hincha de Gimnasia", le dijo.

El plantel de Gimnasia realizó su primera práctica en San Petersburgo donde tuvo algunos movimientos livianos debido a la diferencia horaria.
El cuerpo técnico y dirigentes de Gimnasia visitaron el Gazprom Arena de San Petersburgo, escenario del amistoso frente a Zenit por la pretemporada en Rusia.
De esta manera, el tripero participó de la competición en la que los aspirantes a ganar deben responder a una pregunta que puede ser sobre diferentes temas de cultura general, espectáculos, deportes, música y más. Si responde correctamente sube un peldaño para llegar a la cima.
Así, junto a su mamá Jorgelina, que cantó e interpretó a Pimpinela, el joven fanático de Gimnasia ganó el premio mayor y se quedó con el viaje a Orlando, Florida, y tres paquetes incluidos.