sábado 06 de diciembre de 2025

Sangrienta entradera en Berisso: apuñalan con un destornillador a un jubilado de 79 años

El agresor entró a la vivienda mientras el hombre descansaba. Al escuchar ruidos, este último se levantó y se trenzó en lucha con el asaltante.

--:--

Un jubilado de 79 años sufrió una violenta entradera durante las últimas horas en su casa de Berisso y resultó herido tras ser atacado con un destornillador. El episodio se registró durante la madrugada del sábado, alrededor de las 5.30, cuando un solitario delincuente ingresó a su vivienda de 5 y 148.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima se encontraba descansando hasta que escuchó ruidos en la habitación contigua. Al levantarse, se encontró con el delincuente intentando llevarse un horno eléctrico y tres calefactores. De acuerdo a los voceros, ya tenía todo preparado para huir cuando el dueño de casa lo descubrió.

Lee además

Viendo peligrar sus objetivos, tomó un destornillador que llevaba consiguió y se balanzó sobre el jubilado, hiriéndolo en una de sus manos. Así fue que logró asegurar el botín y huir inmediatamente, aunque se desconoce si lo hizo a pie o en algún vehículo que lo esperaba afuera.

Minutos más tarde y pasado el sobresalto, el damnificado llamó al 911 y un móvil policial acudió para brindar asistencia. Asimismo, una ambulancia se hizo presente y los médicos del SAME le realizaron las curaciones correspondientes. En tanto, las autoridades iniciaron la investigación pertinente caratulada como "robo" y están en la búsqueda del asaltante.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar